Acoplado vuelco bilateral

Acoplado de tres ejes, dos ejes traseros en tándem y un eje delantero con aro giratorio y lanza. La unidad está diseñada para el transporte de carga paletizada o a granel. Posee un sistema hidraulico de vuelco lateral para descarga, este sistema permite la descarga hacia un lado u otro.


BASTIDOR
Chasis construido con perfiles armados doble T y travesaños pasantes.


CARROCERIA

Compuesta por frente delantero con escalera, cuatro barandas laterales volcables, rebatibles y desmontables soportadas por tres parantes con riendas, rebatibles y desmontables. La puerta trasera es rebatible y desmontable, cuando el culaton sea de mayor altura, se dispone la opcion de puerta libro superior.


EQUIPAMIENTO STANDARD


Para todas las configuraciones de tren rodante:


  • 3 Ejes con maza de disco y campanas de freno.
  • 13 Llantas disco 22,5 x 8,25, para neumáticos sin cámara.
  • Sistema de freno a aire con pulmones spring brake 30/30 en los 2 ejes traseros y pulmón 30 en el eje delantero, cintas freno remachadas de 8".
  • Aro giratorio de fundición de doble hilera de bolillas.
  • Elásticos de 10 hojas de 9 cm. de ancho.
  • Instalación de freno con tubos de poliamida para alta presión.
  • Instalación de luces con luz marcha atrás y norma internacional.
  • Paragolpes rebatible.
  • Cajón de herramientas.
  • Doble porta auxilio.
  • 4 Cilindros hidráulicos.
  • Instalación hidráulica con mangueras y conexiones de alta presión, con acoples rápidos en la parte delantera de la unidad.


EQUIPAMIENTO OPCIONAL


  • Manotas de fundición.
  • Elástico con suplementario en eje delantero.
  • Levantador neumático en un eje.
  • Suspensión neumática.
  • Unidad superbaja con altura de plataforma de carga de 1,3 mts
  • Sobrebaranda de 30 a 50 cm.
  • Carrocería tipo mixta para transporte de hacienda.
  • Tanque de agua.



Consultar por WhatsApp ACOPLADO VUELCO BILATERAL