Acoplado vuelco bilateral
Acoplado de tres ejes, dos ejes traseros en tándem y un eje delantero con aro giratorio y lanza. La unidad está diseñada para el transporte de carga paletizada o a granel. Posee un sistema hidraulico de vuelco lateral para descarga, este sistema permite la descarga hacia un lado u otro.
BASTIDOR
Chasis construido con perfiles armados doble T y travesaños pasantes.
CARROCERIA
Compuesta por frente delantero con escalera, cuatro barandas laterales volcables, rebatibles y desmontables soportadas por tres parantes con riendas, rebatibles y desmontables. La puerta trasera es rebatible y desmontable, cuando el culaton sea de mayor altura, se dispone la opcion de puerta libro superior.
EQUIPAMIENTO STANDARD
Para todas las configuraciones de tren rodante:
- 3 Ejes con maza de disco y campanas de freno.
- 13 Llantas disco 22,5 x 8,25, para neumáticos sin cámara.
- Sistema de freno a aire con pulmones spring brake 30/30 en los 2 ejes traseros y pulmón 30 en el eje delantero, cintas freno remachadas de 8".
- Aro giratorio de fundición de doble hilera de bolillas.
- Elásticos de 10 hojas de 9 cm. de ancho.
- Instalación de freno con tubos de poliamida para alta presión.
- Instalación de luces con luz marcha atrás y norma internacional.
- Paragolpes rebatible.
- Cajón de herramientas.
- Doble porta auxilio.
- 4 Cilindros hidráulicos.
- Instalación hidráulica con mangueras y conexiones de alta presión, con acoples rápidos en la parte delantera de la unidad.
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
- Manotas de fundición.
- Elástico con suplementario en eje delantero.
- Levantador neumático en un eje.
- Suspensión neumática.
- Unidad superbaja con altura de plataforma de carga de 1,3 mts
- Sobrebaranda de 30 a 50 cm.
- Carrocería tipo mixta para transporte de hacienda.
- Tanque de agua.